QUÉ LLEVAR EN TU MALETA



¡Hola amig@s virtuales!

Esperamos que estéis pasando una buena semana. Hoy os traemos un post sobre lo esencial y que no se te puede olvidar en tu maleta.
Esto también varía en función de cual sea tu destino: la playa, la montaña, el desierto, la ciudad, al frío, al calor...
Pero lo esencial casi siempre es lo mismo aunque también entraremos un poco en detalle.


Lo primero que necesitas saber es el tamaño de la maleta que te tienes que llevar en el caso de subir en avión rumbo a tu próximo destino.



Una vez sabes esto, tienes que pensar en la ropa que quieres llevarte, pantalones, camisas, faldas, zapatos...ropa cómoda y con la que sepas que vas a poder caminar mucho sin cansarte demasiado (pero que sea cómoda no significa que no pueda ser mona ;)).
¡¡Que no se te olvide la ropa interior y el pijama!!
Te vayas al calor o al frío tienes que llevarte algo de contratiempo, nunca se sabe si va a cambiar el tiempo de un momento a otro.


Luego tenemos que pensar en el aseo personal, importantísimo siempre, viajes o no,  tu cepillo de dientes con su pasta, desodorante, perfume para oler bien, tu champú y gel, porque aunque haya en el hotel siempre es preferible llevarte el que tú usas adecuado a tus necesidades, un peine, tu secador de pelo y la plancha si la usas normalmente. Si eres un hombre y te afeitas, que no se te olvide la maquinilla o las cuchillas.
Pero si eres una mujer no te pueden faltar tus imprescindibles y necesidades diarias.

Te vayas a la montaña o a la playa, a la ciudad o al desierto, tienes que llevarte protección solar, da igual que sea invierno o verano, si estás mucho tiempo cara al sol afecta igual.


Una vez tenemos el aseo personal preparado,  creo que ya es hora de pasar a la ropa y el calzado, como ya he mencionado antes, siempre hay que llevarse algo contrario al sitio dónde vas, si vas a la playa en verano, tienes que llevarte ropa adecuada y evidentemente, unas chanclas, aunque vayas a llevarte sandalias y (en general) calzado abierto no puedes dejarte unas deportivas, a parte de porque el tiempo te puede sorprender, también puedes hacer una actividad que no implique arena de playa o agua. Una chaquetita tampoco iría nada mal.
Y en el caso que vayas a la ciudad en invierno, debes llevarte ropa adecuada y un calzado cómodo, porque aquí seguramente, amigo, sí vayas a andar. Un calzado que te permita andar sin molestia (aunque no necesariamente tienen que ser una deportivas), porque tampoco vas correr (en caso de que lo hagas ya sabes qué no puede faltarte). Para un  posible contatiempo, no creo que sea recomendable unas sandalias o unas chanclas pero igual alguna prenda que no abrigue tanto, sí.

Para finalizar, os dejamos un vídeo donde se resume esto más técnicamente.
Esperamos que os haya servido u orientado y gustado, nos vemos muy prontito.






Comentarios