PARÍS EN DOS DÍAS


¿Se puede ver París en dos días? 


Os traemos una guía de cómo aprovechar al máximo una escapada a la ciudad del amor.

Cogeremos el avión desde Valencia hasta París por la tarde-noche para llegar allí a la hora de cenar.
Llegamos al hotel en el que nos hospedaremos estas dos noches, Ibis Montmartre nos ofrece comodidad, ahorro y cercanía, este hotel está en la misma del Moulin Rouge, y lo siento, no podía decirlo sin revelar la primera actividad que vamos a hacer.
Bueno, eso no es del todo cierto, lo primero que vamos a hacer es subir a nuestra habitación y descargar las maletas.

Después de esto, vamos a buscar un sitio para cenar por la zona y después vamos (ahora sí) a ver el famoso molino iluminado.



Después de verlo, ya podemos subir a la habitación y descansar, mañana va a ser un día largo y necesitaremos tener mucha energía.

Ya es sábado, así vamos a quitarnos las legañas, a desayunar bien y a salir a ver París.
Lo primero que vamos a hacer es ir al Sacre Coeur, la tenemos cerquita y allí vamos a desfrutar de su maravillosa arquitectura y de las impresionantes vistas a la ciudad.






















Luego bajaremos al río y en la estación abajo de la Torre Eiffel cogeremos en batobus que nos llevará por el Sena y veremos la ciudad desde el agua. El batobus es un barco que va por el río (como si fuera un autobús) y que te permite bajarte en las estaciones que quieras para ver cualquier zona de la ciudad con la posibilidad de volverte a subir cuando quieras. Esta parada para mi es la mejor ya que está al principio de la ciudad y podemos detenernos en la famosa torre para hacernos una foto.





Durante todo el día podemos ir bajándonos en las zonas que más nos interesen, por ejemplo, el Pont Alexandre III, el Gran Palacio o los Champs-Élysées con todas sus lujosas tiendas y el emblemático Arco del Triunfo.















Después de este paseito bajamos al Sena y volvemos a coger el batobus que nos dejará en la Catedral de Notre Dame. Aunque por ahora la Catedral desgraciadamente permanece cerrada, vamos a ver la zona de alrededor, pero antes vamos a buscar un sitio para comer.
Después de comer, podemos ver el barrio de St-Germain des Prés donde se encuentra el Jardín de Luxemburgo. En estos jardines podemor relajarnos un poco, además hay una fuente que recibe el nombre de Medici Fountain donde poder leer en un banco si te apetece.




Después de descansar un rato podemor visitar el barrio de Le Marais y Repúblique y bajando por el Sena parándonos en los puestos de souvenirs y antiguedades que hay podemos llegar a la Torre Eiffel.
Finalmente podremos disfrutar de estas impresionantes vistas.




Comentarios